48

REDWOOD CITY, Calif. – March 5, 2013 – DICE, un estudio de Electronic Arts Inc.(NASDAQ: EA), anunció el día de hoy el lanzamiento de Battlefield 3™: End Game, el quinto y último paquete de expansión, disponible a partir de ahora para miembros Premium de Battlefield 3 dePlayStation®3 computer entertainment system. En Battlefield 3: End Game, la batalla de los jugadores se desarrollará en cuatro nuevos y asombrosos mapas inspirados en cada una de las cuatro estaciones, incluyendo Kiasar Railroad y Operation Riverside. Los fanáticos pueden saltar al asiento de la nueva y rápida motocicleta todo terreno, de dos vehículos AA para llegar detrás de las líneas enemigas, o usar la nueva dropship, la cual puede cambiar apresuradamente el rumbo de la batalla por el veloz despliegue de lanzamientos aéreos y transporte de tropas. Además, podrán disfrutar el regreso de dos clásicos modos de juego, Capture the Flag y Air Superiority. En Capture the Flag tienen que coordinar ataques y defensa a alta velocidad, mientras que en Air Superiority ellos llegarán al cielo y se enfrascarán en masivas peleas aéreas. Con cinco nuevas tareas, 16 placas de identificación, 5 trofeos y logros, Battlefield 3: End Game es el estimulante y épico punto final en la premiada experiencia Battlefield 3.

Las fechas de lanzamiento de Battlefield 3: End Game son:

PlayStation®3

Xbox 360® y PC

Miembros Premium Battlefield 3

5 de marzo

12 de marzo

Jugadores Battlefield 3

19 de marzo

26 de marzo

En Battlefield 3, el ejército continua creciendo rápidamente, capturando más de 20 millones de jugadores desde su lanzamiento en octubre del 2011 y ha sido alabado por los críticos alrededor del mundopor su convincente campaña de juego en solitario, sus intensas misiones co-op y la total experiencia de guerra de clase mundial. Después de 8 meses, más de 2.9 millones de fanáticos se han registrado para Battlefield 3 Premium, la innovadora oferta temática de paquetes de expansión digital descargables con riqueza de contenido como: Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: Aftermath y Battlefield 3: End Game.

Para más información de Battlefield 3, por favor visita  www.battlefield.com, de Battlefield 3 Premium ve a

www.battlefield.com/premium. Para enterarte de las últimas noticias únete a http://www.facebook.com/battlefield ó síguenos en Twitter www.twitter.com/battlefield

Imágenes de prensa de Batelfield 3 disponibles en info.ea.com.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital.Franquicias de la compañía de juego disponibles ya que ambos productos de artículos de consumo y servicios en línea prestados a través de Internet conectados a las consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.   

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 mil millones. Cen sede central en Redwood City, California, Ea es reconocida por aclamados por la crítica y de alta calidad taquilleras franquicias como Los Sims, Madden NFL, FIFA Soccer, Need For Speed, Battlefield y Mass Effect. Mas Información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

BioWare, Mass Effect, Jade Empire y Dragon Age son marcas registradas de EA Internacional ( Estudio y Edición) Ltd. EA Sports, Los Sims y Need for Speed son marcas registrada de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y Fifa son propiedad de sus respectivos propietarios y se utilizan con permiso. “PlayStation” es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de empresas Microsoft y se usan bajo licencia de Microsoft. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.