GDC_Presentation_Poki

Daedalic Entertainment revela nuevos titulos a la industria y medios en la GDC

Hamburg, Marzo 27 de 2013. La Games Developer’s Confedence del 2013 esta en curso en San Francisco, California – una chance para todos los miembros de la industria de poder compartir ideas y mejores practicas en un ambiente de demostraciones tecnologicas y almuerzos. Daedalic Entertainment se prepara  para su mejor año usando estas conferencias para revelar algunos de los juegos que estarán lanzando este año.

Una de las ciudades mas bellas de America y un centro de tecnología e investigación, San Francisco invita a sus participantes de la industria del gaming y personalidades de todo el mundo año tras año.

Si eres un invitado, asegurate de pasar por el pabellón aleman en el bloque 1614 en la GDC para tener una vista de uno de los publishers mas destacados en el genero de aventuras clasicas que conquistará nuevamente en el 2013 con titulos como Alcatraz 1954 y Goodbye Deponia (el final de nuestra tan querida aventura/comedia de la serie Deponia).

Los medios de prensa relacionados con el Gaming podrán tener una mirada mucho mas profunda a Goodbyte Deponia, The Night of the Rabbit y el recientemente anunciado juego de rol Blackguards en el Hotel Intercontinental.

GDC_Harvey_Alcatraz

Acerca de Daedalic Entertainment

Daedalic Entertainent es un estudio basado en Hamburg que desarrolla y publica juegos de alta calidad a nivel mundial, focalizandose en proyectos con alto enfasis en la narrativa. Los ultimos años, Daedalic ha coleccionado 17 premios alemanes al Gaming (incluyendo el “Studio of the Year 2009”), 4 Premios de Gaming de Alemania (incluyendo el  Mejor juego del 2011) y mucho mas.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.