Corsair Memory ha anunciado su nuevo KIT de memorias DDR3 Corsair Vengeance Extreme en una configuración de doble canal 8GB (2x4GB), las cuales operan a una velocidad efectiva de nada menos que 3000 MHz.

 corsair-vengeance-extreme-3000-mhz1

Estas memorias incorporan un disipador “Racing red” de bajo perfil, pero también incluyen un disipador “Kingpin Cooling memory cooler”, especialmente pensado en los entusiastas que gustan del overclock extremo con LN2 (Nitrógeno Líquido) y sus latencias son de 12-14-14-36 con un voltaje de operación de 1.65V.

Estas memorias pasaron por un estricto y riguroso control de calidad para todos sus componentes, tanto chips de memorias como PCB e IC y sobre plataformas Intel Z77, como las placas ASUS P8Z77-I DELUXE y ASRock Z77 OC Formula.

Este Kit de memorias Corsair Vengeance Extreme de 3000 MHz y 8GB estará disponible este mes en cantidades limitadas a un escalofriante precio de $ 750 dólares. Para mas info pueden visitar la web del fabricante, aunque confirman que será una edición algo limitada.

Fuente: Corsair