El lanzamiento de Company of Heroes 2 ya es una realidad y será el 25 de junio del presente año cuando el esperado juego de estrategia en tiempo real desembarque en la PC de todos los aliados alrededor del mundo, ya sea en formato físico o digital.

Inicialmente la desarrolladora Relic Entertainment había fijado algún punto de marzo para su salida, pero luego de que THQ cayera en las líneas enemigas de la bancarrota, las fechas tuvieron que reprogramarse por obvias razones.

“No queremos disgustar a nuestros fans con una fecha más tardía que la esperada inicialmente, ya que sabemos que están deseando jugarlo, pero creemos que este tiempo adicional ayudará al equipo a ofrecer el alto nivel de calidad que los fans se merecen en esta secuela. Sin embargo, la espera no será muy larga, ya que los jugadores pronto podrán ayudarnos a probar y equilibrar la vertiente multijugador en la próxima Beta Cerrada, cuyos detalles se ofrecerán próximamente”, dijo Greg Wilson, productor del juego, en un comunicado de prensa.

Company of Heroes 2 ya se encuentra disponible en Steam en dos presentaciones distintas: la estándar por USD$59.99, y la Edición de Coleccionistas en USD$99.99.

Un gusto saber que las franquicias estrella de la publicadora californiana ya están empezando a ver frutos en sus nuevos hogares.

Los dejamos con el último tráiler que se liberó sobre el apartado multijugador. Sólo ignoren la marca de THQ e imaginen que dice Sega en su lugar…

Company of Heroes 2: Multiplayer Gameplay Trailer (Official HD)