Konami no es una compañía que tenga grandes éxitos en la plataforma popular, de hecho es un selecto catálogo que se puede contar con los dedos de una mano. Por eso es medio raro que haya aparecido el juego del pasado 2010, Castlevania: Lords of Shadow, en Steam hace apenas unas horas.

El registro capturado cortesía de Steam Database muestra una entrada de nombre “Castlevania: Lords of Shadow Early Access Comp”, donde no verán signo alguno de algún número ni señas sobre la participación explícita de la secuela. Los otros datos del registro indican que el primer Castlevania: Lords of Shadow sería parte de un paquete de pre-orden para cuando salga la secuela disponible en Steam, quizás parte de alguna edición especial o como premio dado un número dijo de reservas como pasa, por ejemplo, con Bioshock Infinite.

En lo que respecta a Castlevania: Lords of Shadow 2, el juego está prácticamente confirmado para llegar a PC además de Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento de este año…

Pensando en que la secuela se construye a base de lo anterior, no es de locos pensar que MercurySteam aprovechará el trabajo y también tomará la primera aventura para pasarla a PC. Para los jugadores de ratón y teclado no se ve nada mal, al menos que Konami decida ponerle un precio prohibitivo a un Castlevania que llegó hace unos 3 años atrás.

¿Te gustaría ver Lords of Shadow en Steam? ¿Qué precio le pondrías?

Fuente: DSOG

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here