Hace un tiempo les contamos de la campaña de Kickstarter de Stainless Games para Carmageddon: Reincarnation. Dicha campaña fue todo un éxito el año pasado, ya que el juego terminó recaudando USD $625.000 y asegurando su desarrollo en PC y consolas de actual generación. Sin embargo, el juego también estará presente en la siguiente generación de plataformas gracias a una nueva donación que supera largamente a la recaudación original.

Esa donación es de 3,5 millones de dólares y llega por cuenta de Les Edgar, accionista de Stainless y también fundador de Bullfrog Games, entre otros trabajos. Al respecto, Edgar comentó que el nombre de Carmageddon es uno que “todos quieren ver como vuelve a surgir”, y que nada mejor para ello que estar en las manos de sus creadores originales.

Considerando la meta inicial para desarrollar el juego (apenas USD $400.000), que el presupuesto final sea diez veces mayor debería asegurar un juego bastante más grande que el diseño original del proyecto. Por ahora, lo bueno es que Carmageddon: Reincarnation lo tiene todo para volver como corresponde.

Fuente: Games Industry

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz