La gente de Blizzard acaba de anunciar un nuevo título, que será bajo el modelo free to play y que estará enmarcado en el universo Warcraft. ¿Su nombre? HearthStone: Heroes of Warcraft.

Sin embargo, no será un juego como los tradicionales de la compañía, sino al contrario, uno más experimental. Básicamente, se trata de un juego de cartas como los que ya existen del estilo. En un comienzo, se lanzará con 300 cartas diferentes, y con varias denominaciones: comunes, raras, épicas, y legendarias.

Dentro del juego se puede jugar con varias clases, basadas en las de World of Warcraft. Las cartas se pueden obtener ya sea dentro del mismo juego, o comprando paquetes de cartas cuyo precio está en evaluación, pero no debería ser más caro que un mísero dólar americano. Además, habrá un sistema de “crafteo” de cartas, gracias al Polvo Arcano: al ir descartando cartas, se obtiene el famoso polvo para crear las nuevas.

El CEO y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime, tuvo palabras para referirse al nuevo juego.

“En Blizzard, siempre nos han gustado los juegos de cartas coleccionables, por eso ha sido muy emocionante darle vida aHearthstone, ya que contiene todo lo que nos gusta sobre este género de juego”. La idea es que el juego sea fácil de jugar y que cualquiera pueda empezar sin problemas, pero que a la vez tenga mucha profundidad para los que quieran sacarle el jugo.

Hearthstone: Heroes of Warcraft Cinematic

El juego estará disponible en algún momento de este año y llegará a iPad, Windows, y Mac. Habrá también una beta pública que llegará pronto, así que atentos.

Fuente: PlayHearthStone

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz