Ya esta disponible para descargar Call of Duty: Black Ops II Revolution para PlayStation 3 y PC. El DLC que está disponible en Xbox 360 desde el pasado 29 de enero incluye los siguientes cuatro mapas multijugador:

  • Hydro: donde los jugadores deberán competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán, que esconde múltiples vertederos trampa.
  • Grind: les llevará hasta Venice Beach, en un escenario repleto de rampas y tubos dentro de un enorme circuito de skate.
  • Downhill: se desarrolla en una estación de esquí de los Alpes franceses, donde los jugadores tendrán que abrirse camino entre las pendientes y ocultarse en un albergue, evitando los desprendimientos de la montaña.
  • Mirage: les enfrentará en las dunas de arena de un resort de lujo del desierto de Gobi, escenario perfecto para los enfrentamientos a distancia y cuerpo a cuerpo.

Además, añadirá el arma Peacekeeper, el mapa Die Rise para el modo Zombies, y el modo Turned en donde los jugadores podrán disfrutar del combate uno contra uno del modo zombi.

El DLC Revolution tiene un precio de USD$14.99 en PS3 y PC, y obviamente quienes poseen el Season Pass no tendrán que pagar ni un centavo para descargarlo.

Call of Duty: Black Ops 2 – Revolution DLC Launch

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz