2013-03-07_172301

TecnoGaming se renueva constantemente y como parte de un objetivo particular que nos hemos fijado, nos gustaría al menos darle una lavada de cara cada 2 años a nuestra red, es por eso que el Portal fué el primero y le seguiran las webs de Games y Hardware mas adelante, mejorando su estetica, performance y funcionalidad.

El Portal fue necesitando una gran cantidad de cambios a medida que fuimos creciendo como sitio de reviews de Hardware y Juegos, al comienzo era tan solo un punto de partida para aquellas webs, pero luego, poco a poco y con cada modificación se fué convirtiendo en un lugar con sentido propio, pero lo que sucede es que muchas cosas nos quedaban fuera de lugar, se estaba haciendo necesario un cambio.

El nuevo Portal viene a corregir todas esas falencias con un entorno mejorado, con mayor facilidad de busqueda de artículos, con inclusión de mayor funcionalidad y junto a ustedes, queremos compartir cuales son todas estas nuevas ventajas.

  • El Portal incluirá de ahora en mas una breve nota a modo de índice de cada artículo y review que se publique en Games y Hardware.
  • Guia de busqueda rapida de todos nuestros articulos.
  • Posibilidad de entrar en modo pagina completa en nuestros artículos destacados, Eventos y Concursos como así también notas importantes, para facil lectura.
  • Fully Responsive, como es ya un estandar defacto en nuestra red, la web es completamente compatible con cualquier formato de pantalla.
  • Nueva sección de videos que nos permite ordenar ellos en Videos de Hardware, Games y Eventos para facil busqueda.
  • Sección de noticias principal independiente de nuestras otras webs, con noticias específicas sobre Comunicados de Prensa y Novedades IT.
  • Mejoras notables de estética para hacer el sitio mas comodo a la vista, ya que hemos notado que el blanco puro no es del agrado de la mayoría.

Esperamos que puedan disfrutar de todos estos cambios y que sigan eligiendonos como su web preferida para sus noticias diarias, reviews de juegos y hardware.

Muchas gracias por acompañarnos a lo largo de nuestro camino!

tecnogaming-logo-low

              El Equipo de TecnoGaming

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.