EA y DICE mostraron públicamente por primera vez a su nueva bestia visual. La desarrolladora sueca confirmó que Battlefield 4 utilizará el motor visual Frostbite 3 y que el lanzamiento del juego tendrá lugar en el otoño (del hemisferio norte) de este año. Entre otros detalles el modo campaña contará con un mejor trabajo en los personajes (tanto a nivel visual como argumental), escenarios variables y con destrucciones mucho más naturales y realistas, mejoras en los indicadores en pantalla (hud) y la posibilidad de llevar tres armas al mismo tiempo.

Además contará con escenarios de batalla dinámicos que ofrecerán varias maneras de poder desarrollar el combate, la posibilidad de tomar decisiones en el modo historia que prometen más de una polémica y un excelente y mejorado trabajo en los efectos de sonido.

El comunicado de prensa detalla además que tal como la anterior entrega, al reservar BF4 se ganará acceso a un paquete de expansión premium. Battlefield 4 Digital Deluxe estará disponible de manera exclusiva para el servicio Origin el cual también puede ser reservado entregando el mencionado contenido premium, objetos digitales extra y acceso exclusivo a la beta del juego.

Lamentablemente, de momento Battlefield 4 tiene confirmado su lanzamiento para PC, PS3 y Xbox 360 (plataformas en las cuales ya se puede reservar el juego), mientras esperamos más detalles de este juego para las plataformas de la próxima generación. Con respecto a la posible llegada a la Wii U, Karl-Magnus Troedsson declaró que lanzarán su juego en las plataformas que puedan reflejar la experiencia de juego de BF4.

Con ustedes el primer tráiler del juego (que es una versión extendida del filtrado ayer en la noche) y 17 minutos de gameplay, todo en tiempo real. Más detalles, muy pronto.

Battlefield 4 60 Second TV Spot

Battlefield 4 Official 17 Minutes “Fishing in Baku” Gameplay Reveal

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz