Uno de los grandes atractivos de la Game Developers Conference de este año es la revelación de Battlefield 4, el siguiente capítulo de la franquicia bélica de DICE que llegará a la próxima generación de consolas y muy probablemente también a las actuales. Claro que lo más importante del asunto es conocer la fecha de lanzamiento, ya que de irse al 2014 dejaría a Electronic Arts sin un representante para competir contra la serieCall of Duty este año. ¿Estará dispuesta la publicadora a dejarle el camino abierto a Activision? Una reciente filtración nos indica que no.

De acuerdo a algunas imágenes de posters promocionales publicadas en el sitio Gamersky, Battlefield 4 aterrizaría en algún punto del otoño en el hemisferio norte, y llegaría con contenido extra para todos aquellos jugadores que decidan pre ordenar el juego.

La semana pasada pudimos observar algunos avances de lo que muy seguramente será el primer tráiler del juego presentado en sociedad, así que sólo basta esperar a que EA ocupe los templetes del evento realizado en San Francisco para conocer los primeros detalles del gatillero en primera persona.

Fuente: CVG

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz