El día de ayer Asus dio a conocer su nueva tecnología SoicMaster es una combinación de hardware y software desarrollada con el objetivo de ofrecer una gran calidad sonora, sonido suave, rico, detallado e inmersivo al reproducir música, películas y juegos. Para conseguir ello ASUS optimizó el diseño de sus altavoces y cámaras de resonancia, las que en combinación con el software SonicMaster (en sus versiones Lite y Premium) ofrecen al usuario una calidad sonora grado audiófilo.

SonicMaster promete audio limpio, claro, envolvente, potente, de gran alcance, graves profundos y enriquecidos, y tan real como la vida (según ASUS). En su versión Premium ofrece además MaxxAudio, tecnología de procesamiento de audio con certificación Bang & Olufsen ICEpower, la que permite personalizar cada detalle del audio a los gustos particulares de cada usuario.

ASUS SonicMaster – Sonido cristalino y potente para notebooks

La tecnología ASUS SonicMaster Lite estará presente en la línea de notebooks N Series y PC Todo-en-Uno ET Series; mientras que SonicMaster Premium estará incluido en las notebooks ASUS N46, N56 y N76; así como también en las PC todo-en-uno ET24 y ET27.

Fuente: ASUS