EA OFRECE ACCIÓN DIVERTIDA, DINÁMICA Y COOPERATIVA CON ARMY OF TWO THE DEVIL’S CARTEL 

Elimina al Cártel más letal de Drogas junto a un amigo, en línea o desde tu sillón, con la serie del juego más explosivo que estará disponible a partir de ho 

army_of_two_disponible

REDWOOD CITY, California. –26 de marzo, 2013 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció que Army of TWO® The Devil’s Cartel está disponible hoy en todas las tiendas de Latinoamérica, y el próximo viernes 29 de marzo en Europa. Construyendo el modo de juego dinámico y cooperativo por lo cual la franquicia es reconocida, Army of TWO The Devil’s Cartel sube la apuesta con una profunda personalización y una historia intensa con giros y cambios inesperados. El juego introduce una innovadora característica co-op llamada “Overkill” la cual recompensa a los jugadores por trabajar en conjunto, permitiéndoles desatar el poder de la destrucción letal.

“Con Army of TWO The Devil’s Cartel, nuestra meta era mezclar la intensidad del modo de juego cooperativo minuto a minuto, con el momento más explosivo y épico como se ve en las películas de acción más taquilleras de Hollywood. Y estaremos enviando exactamente eso – A partir de ahora podrás experimentar con tus amigos una gran película de acción en tu Xbox 360 o PlayStation 3”, comentó Julian Beak, Productor Ejecutivo de EA.

Alpha y Bravo, dos agentes que trabajan para Tactical Worldwide Operations (T.W.O) se encuentran en las calles de México (devastadas por la guerra), luchando por la justicia en contra de un cártel de drogas muy peligroso. Con opción de juego en línea o pantalla dividida, Army of TWO The Devil’s Cartel da a los jugadores la oportunidad de distinguirse de sus amigos al ofrecer un sistema más profundo y avanzado de mejoras y personalización. Desde la máscara que los protege en el campo de batalla, hasta las mismas armas que los mantienen vivos, los fanáticos podrán crear su propio Alpha y Bravo para formar el equipo más letal de mercenarios como mejor les parezca.

Army of TWO The Devil’s Cartel, está disponible ahora en PlayStation3® y en Xbox 360®. Este producto está clasificado como “M para mayores de edad” por la ESRB. Puedes ver el video de la canción de Army of TWO The Devil’s Cartel “Doble o Nada” interpretada por Big Boi y B.o.B ahora en Youtube.

Para obtener más información por favor visita www.truenatelosatodos.com,

  • Búscanos en Facebook http://www.facebook.com/eamexico
  • Síguenos en Twitterwww.twitter.com/armyoftwo.
  • Encuentra las últimas imágenes de prensa en www.info.ea.com.
  • Acerca de Electronic Arts 

    Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y opera en 75 países. 

    En el año fiscal 2012 EA reportó ganancias netas GAAP por 4 mil 100 millones de dólares. Con base en Redwood City, California, EA es reconocida por un portafolio de éxitos de gran calidad aclamados por la crítica como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield™ y Mass Effect™. Más información acerca de EA está disponible en http://info.ea.com.

    Army of TWO, The Sims y Need for Speed son marcas de Electronic Arts Inc. Battlefield, Battlefield es una marca de EA Digital Illusions CE AB. John Madden, NFL, y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y usadas con licencia. Mac es una marca registrada por Apple Inc., registrada en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.