Activision y Nickelodeon unieron fuerzas y anunciaron un juego basado en la nueva serie animada de las Tortugas Ninja, y hoy se ha confirmado oficialmente este título junto con la presentación del primer tráiler.

Activision ha anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, título descargable que se pondrá disponible durante esta temporada de Verano (hemisferio norte) en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y Steam.

Este juego será desarrollado por Red Fly Studio, equipo responsable de Thor: God of Thunder y los ports para Wii de Ghostbusters: The Video Game y Star Wars: The Force Unleashed 2. Se menciona que será un brawler en tercera persona con un sistema de combate basado en combos, y que incluirá la opción de jugar de forma cooperativa en donde cuatro jugadores podrán controlar a Leonardo, Donatello, Miguel Angel y Rafael.

Como se había mencionado, este juego será la primera parte de una trilogía. Sin más palabras y mientras esperamos más detalles, a continuación pueden ver el tráiler de presentación.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows Announcement Trailer

Fuente: Digital Spy

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz