Es este viernes 1° de marzo en el Teatro Vorterix Rock en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Entre los premios se entregarán Xbox 360™ con Kinect™, juegos, joysticks y suscripciones gratuitas a Xbox LIVE™ Gold.

Xbox junto a Vorterix Rock organizan el primer torneo de Halo 4 en nuestro país. El mismo tendrá lugar este viernes 1° de marzo a las 11hs en el Teatro Vorterix Rock, que estará ambientado de una manera especial para recibir a los mejores jugadores de Halo 4.

El torneo tendrá dos instancias, una primera en la que 64 Jugadores divididos en grupos competirán durante cinco rondas, de cinco minutos cada una, en cinco mapas distintos. Una vez finalizadas las rondas, los ocho jugadores con mayor puntaje acumulado jugarán la final.

halo4-1

Para participar hay que enviar un mail a torneohalo@vorterix.com con nombre completo, DNI, teléfono de contacto y Gamertag. Luego serán convocados quienes tengan mayor cantidad de trofeos de esta saga.

Entre los premios que recibirán los ganadores están una Xbox 360™ con Kinect™, un Monitor Samsung de 23”, un Halo 4, un Gears of War 3, joysticks para Xbox 360, suscripciones gratuitas para Xbox LIVE™ Gold, Netflix y Microsoft points.