Western Digital dio a conocer su nuevo reproductor multimedia WD TV Play, el cual posee un excelente diseño y atractivo bajo precio comparado con otras soluciones del mercado. El nuevo modelo que llega a su serie de transmisores de medios WD TV series, el WD TV Play ofrece reproducción de una amplia gama de formatos de audio y video, con un precio de solo $ 70 dólares, comparado con soluciones sobre los $100 de la misma compañía como los WD TV Live y WD TV Live Hub.

Este nuevo reproductor multimedia de sobremesa, ofrece en un tamaño de 4.17 x 4.13 x 1.07-pulgadas conexión WiFi, Ethernet, USB 2.0, HDMI,  audio y video compuesto A/V y conexión óptica para audio. Soporta reproducción de video, audio, fotos, listas de reproducción y varios formatos de subtítulos, audio y video, con soporte para formatos de video estándar y HD.

El WD TV Play viene con un paquete de software y varios servicios online, 28 en total según se lista en la pagina del producto, incluyendo: Netflix, Hulu, YouTube, Vimeo, Vudu, CinemaNow, Pandora, Spotify, Facebook, Twitter, entre otros.

Este reproductor incluye un control remoto con los controles estándar para navegación y reproducción, como así también botones patrocinados para un rápido acceso a servicios como Netflix, Vudu y Hulu. Western Digital también incluye el software WD TV Remote app para dispositivos con Android 2.1+ e iOS 4.0+ para controlar el reproductor y las reproducciones desde el teléfono móvil.

El WD TV Play está disponible a USD$ 70 desde la Western Digital Store.