Watch Dogs, el juego revelación de la pasada E3 2012, pero esta vez en el anuncio de PlayStation 4. La excelente demostración del juego que vimos volvió a correr en un PC en vez de una consola.

Y no lo dice un tercero como un rumor, sino un propio representante de Ubisoft que decidió sincerarse en un programa de GameTrailers posterior al evento PlayStation Meeting 2013. “La demostración de Watch Dogs estaba corriendo en un PC con especificaciones cercanas a aquellas de PlayStation 4″ dijo el tipo, tal como lo hicieron durante la E3 2012. La gracia de la nueva consola es que es un PC en su esencia, y si eso es prueba de algo, es que Watch Dogs para PC se verá tan genial como en PS4 como lo que ha mostrado recientemente Ubisoft.

Smoke and mirrors, como diría alguien por ahí. Si bien no es bien visto que se esté usando un PC para una demostración de un juego planeado para golpear fuerte en consolas, tampoco es un pecado considerando los últimos detalles técnicos de PlayStation 4 y que, por lo que se presume, la plataforma popular es la versión que lidera el proyecto de Ubisoft. Les dejamos el video que se hizo presente en PlayStation Meeting 2013 para que mojen esos pulgares por si no están convencidos de esta genial obra.

Watch_Dogs – PS4 Gameplay Premiere Commented [ES]

Fuente: DSOG