Como se los anticipamos ayer, ahora todos los poseedores de una cuenta en PlayStation Network podrán disfrutar del multijugador de Uncharted 3 sin cargo alguno, ya que los chicos de Naughty Dog se han decidido a abrir la experiencia de Nathan Drake y compañía bajo un esquema free-to-play para atraer a más público y experimentar con el conocido sistema de las microtransacciones.

Claro que habrá ciertas limitaciones para los que jueguen gratis, por lo que será mandatorio desembolsar una cantidad determinada para desbloquear más contenido y tener acceso a mejoras eclusivas. ¿Cómo funciona esto? A continuación una breve explicación ofrecida en el PlayStation Blog:

Cuando hayas descargado el juego gratuito desde PS Store, podrás conectarte online y jugar cuantas veces quieras hasta el nivel 15. Cuando llegues al nivel 15, podrás seguir jugando todo el tiempo sin gastar un solo centavo.

Si desbloqueas el límite de nivel, podrás seguir mejorando tu perfil desde el punto en que se quede con el límite del nivel 15. Si prefieres no desbloquear el límite de nivel ni comprar nada, te perderás un montón de objetos del juego fabulosos y de contenido descargable que hemos creado para el juego.

Desbloquear el límite del nivel 15 te da acceso a llegar hasta el 25, y a partir de ahí puedes escoger quedarte en ese nivel o adquirir la versión completa del juego sin ninguna otra limitación. También será posible acceder al juego en su regla de aventura cooperativas, jugar la campaña en solitario y adquirir los diferentes paquetes de mapas.

Uncharted 3 – Multijugador ‘Free-to-Play’

Uncharted 3 tiene un multijugador que sin duda vale la pena probar, tienes varias posibilidades de personalización en el equipo y las partidas se tornan sumamente competitivas.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz