the-last-of-us-detalles

Naughty Dog dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que recién el próximo 14 de junio podremos ponerles las manos encima a esta nueva aventura de los creadores de Uncharted. ¿Cuáles son las razones detrás de esta decisión? Los mismos argumentos de siempre: pulir el juego y no dejar cabos sueltos que puedan afectar la experiencia o comprometer los estándares de calidad impuestos por el estudio.

“Mientras llegamos a la fase final del desarrollo de The Last of Us, nos dimos cuenta de lo masivo que es el viaje de Ellie y Joel. Pero en vez de tomar atajos o comprometer nuestra visión, tomamos la dura decisión de que el juego necesita unas cuantas semanas más para asegurarnos de que cada detalle está a la altura de los altos estándares de Naughty Dog.

“Como equipo estamos orgullosos de poner la vara alta en todos los aspectos de nuestros juegos –jugabilidad, historia, arte diseño, tecnología y más. Por lo tanto, queremos estar seguros de que The Last of Us supere los límites, y esto es algo que hacemos por nosotros, pero sobre todo, por nuestros fans”.

Así que ya lo saben, si quieren sumergirse en la nueva travesía apocalíptica de Naughty Dog, tendrán que aguardar unas semanas más. Sólo procuren no gastar el dinero que tenían apartado para comprar el juego.

Fuente: Gamespot