Previamente ya les habíamos presentados los APUs A-6000 series en los que se encuentra trabajando AMD y a pesar de la cantidad de rumores que existen en torno a ellos, desde Obr-Hardware.com aseguran tener las fechas oficiales de lanzamiento no solo de ellos, sino también de otros productos de AMD.

AMD_new_logos_2013

Desde la página, cuentan que la fecha de lanzamiento de los APUs Richland, de socket FM2, estaría dispuesta para el 19 de Marzo, mientras que sus versiones de notebooks verían la luz el 7 de Mayo.

Por otra parte, Kabini, los SoCs que vienen a participar en el segmento de los ultrathins y notebooks de bajo costo, saldrían al final de Mayo.

Finalmente un nuevo CPU FX, sin especificar el modelos, pero con núcleo Piledriver como los actuales, seria lanzado al finalizar Junio.

Sean o no ciertos estos rumores, la verdad es que se nos hace agua la boca, sobre todo si consideramos que algunas de las fechas no suenan tan disparatados y que AMD se encuentre trabajando a toda máquina desde hace tiempo para presentarnos estos productos tan atractivos en precio/rendimiento.

Fuente: OBR Hardware