Desde OCLab.ru nos llegan benchs del que será el sucesor de Ivy Bridge, Haswell. Dicha web ha tenido acceso a una unidad de pruebas de del mencionado procesador junto con una placa LGA1150 y no han perdido el tiempo precisamente. Han realizado benchmarks fijando la velocidad del chip de 4 núcleos a 2.80 GHz deshabilitando el Turbo Boost, C1E y EIST. Como punto de partida, han tomado un procesador Ivy Bridge también de 4 núcleos no especificado.

Como se puede ver en los gráficos, el núcleo Haswell es mínimamente superior al Ivy Bridge, incluso se encuentra por debajo en SuperPi 1M. Al incrementar la carga de trabajo, Haswell consigue incluso un rendimiento un 3% superior en SuperPi, pero en el resto de pruebas tampoco es tan superior.

Por desgracia, que no hagan referencia a los modelos empleados y que solo ofrezcan prueba a 2.80 GHz no permite apreciar el resultado final de estos procesadores, aunque por lo que aparenta al crecida de rendimiento no será demasiado elevada y estará por debajo del 3%.

Fuente: TechPowerUp