Plextor_logo

 

 El fabricante de equipos de almacenamiento anunció nuevas soluciones para el mercado de almacenamiento de datos, incluyendo nuevas incursiones en los mercados Empresariales y Móviles. Llega el Disco de estado sólido SSD M5M mSATA 6Gb/s.

 

Carlos Rodriguez PlextorBuenos Aires  , 19 de febrero de 2013- Plextor, el desarrollador de equipos de almacenamiento de alto rendimiento, anunció la presentación de nuevas e innovadoras  soluciones para el mercado de almacenamiento de datos, incluyendo nuevas incursiones en los mercados Empresariales y Móviles. Cada una de las nuevas soluciones poseen diseños exclusivos y serán desarrollados por el equipo de ingenieros de Plextor en sus propias instalaciones. 

Las fechas de los lanzamientos de cada solución están pautadas durante todo 2013  y son parte de los anuncios que se anticiparon en la última edición de CES de las Vegas en enero de 2013, dijo  Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS/Plextor. 

 

 

 

 

Disco de estado sólido SSD M5M mSATA 6Gb/s.

“Se trata de un práctico disco sin carcasa externa – sólo una octava parte del tamaño de un disco standard de 2.5 pulgadas – y es especialmente útil para ultrabooks con espacio reducido. Cuenta con el nuevo controlador Marvell 88SS9187, la novedosa NAND TOGGLE de Toshiba’s fabricada en 19 nm, DEVSLP Power Mode, y las tecnologías True Speed and True Protect.” Explicó Carlos Rodríguez  

SSD M5M mSATA 6Gb/s. se presenta en versiones de 64/128/256 GB y todas las versiones cuentan con velocidades de lectura secuencial de 540 MB/s. Las velocidades de escritura secuencial de los tres modelos son de 160 MB/s, 320 MB/s and 430 MB/s respectivamente.

“Globalmente, Plextor cuenta con el ranking más alto de confiabilidad en la industria, tiene un MTBF de 2.4 Millones de Horas y estará disponible para comienzos de Q1.”concluyó el Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS/Plextor. Para información adicional de los productos Plextor puede ingresar a www.PlextorAmericas.comwww.facebook.com/PlextorAmericas ywww.twitter.com/plextorusa

Plextor M5M adelanto en el CES

Acerca de Plextor

Plextor LLC es una empresa líder en desarrollo y fabricación de equipos de media digital de alto rendimiento para profesionales, consumidores y empresas. En 1990, Plextor se estableció en USA en Silicon Valley con un equipo dedicado de ventas para servir a America del Norte y del Sur. Desde entonces la marca Plextor ha sido continuamente reconocida por sus productos de alta calidad, recibiendo numerosos premios por sus unidades ópticas. Plextor continuará desarrollando y entregando generaciones de productos ganadores de premios, incluyendo CD-R/RW, DVD±R/RW, y unidades de discos ópticos Blu-ray, convertidores de video digital y productos multimedia. La marca Plextor de unidades de discos ópticos y productos multimedia es propiedad de Shinano Kenshi en Japón.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.