La empresa holandesa Philips designó a Mercedes de Belaustegui como Head de HR para LatAm. Con sede en las oficinas de Philips en Buenos Aires, la ejecutiva será responsable de las actividades relacionadas con los recursos humanos de la empresa en Latinoamérica.

Mercedes de Belaustegui se graduó como Licenciada en Administración de Recursos Humanos en la Universidad del Salvador. Cuenta con amplia experiencia en gestión de RR.HH., desarrollo directivo y de talentos, y continúa desempeñándose actualmente como Directora de Recursos Humanos de Philips South Latam (Argentina, Uruguay y Paraguay).

Previo a esta nueva designación Mercedes de Belaustegui fue nombrada como Talent & Learning Director para la región. Anteriormente trabajó en Nokia, donde llegó a desempeñarse como Directora Global de Recursos Humanos para las Operaciones de Atención al Cliente; previamente fue Jefa del Departamento de Recursos Humanos de Asatej SRL y Asistente del Centro de Capacitación en Arthur Andersen & Co.

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 24.8 billones de euros en 2012 y cuenta con aproximadamente 118.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, entretenimiento portátil del hogar y cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: www.philips.com/newscenter.

 Fuente: Philips