ouyanewconsole

Julie Uhrman, conocida como la capitana del buque OUYA, tiene una restricción muy interesante para la tienda que montará la consola de sobremesa pronto a salir al mercado. Esta es, precisamente, que todos los juegos a entrar al servicio deberán ser “Gratis para Probar”, modelo que recuerda mucho al antiguo shareware.

En otras palabras, todos los juegos que se publiquen en OUYA estarán disponibles gratuitamente para los usuarios pero con limitaciones que desaparecerán sólo pagando por la versión completa, muy al estilo shareware de antaño. No dio detalles sobre cómo deberían ser, pero es de asumir que cada desarrollador decidirá dónde poner la línea entre lo que considera una demostración con potencial y la experiencia completa.

Este modelo para la tienda de OUYA“remueve la confusión entre la tienda con apps de paga y la tienda con apps gratuitas”, dijo Julie, dando más razones sobre este modelo. “También creemos que le quita espacio a las copias de otros juegos; cuando tienes un título que se parece a otro pero uno cobra y el otro es gratis, y no sabes qué hacer. Pensamos que la manera más fácil de eliminar esto y crear una gran experiencia para los jugadores y desarrolladores que premiase a ambos era adoptar este modelo Gratis para Probar”.

Fuente: VG24/7

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz