La publicadora NCsoft, responsable del lanzamiento de Guild Wars 2 y Lineage, anunció mediante un comunicado de prensa que han adquirido la licencia para comenzar a desarrollar juegos con el motor Unreal Engine 4, el cual será utilizado de ahora en adelante como base para sus próximos proyectos.

“Unreal Engine 4 es un motor de juegos extremadamente fascinante en términos de eficiencia y desempeño. Planeamos lanzar los mejores juegos incorporando nuestra experiencia en el motor y las nuevas herramientas que ofrece”, dijo James Bae, jefe de productos dentro de la empresa coreana.

Esta no será la primera vez que NCsoft trabaja con las herramientas de desarrollo distribuidas por Epic Games, pues anteriormente recurrieron al Unreal Engine 2 en Lineage 2, y al Unreal Engine 3 con Blade & Soul, este último todavía en aras de ser distribuido a otras partes del mundo fuera de su país natal Corea.

Aún no se tienen noticias sobre el primer proyecto en el que la coreana aplicará el motor, pero todos rezan porque veamos algo de Guild Wars 3 pronto a manos de ArenaNet –aunque sea un anuncio de su desarrollo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!