Para Kim Dotcom, el almacenamiento de archivos en Mega es solo el principio, ya que entre sus jugosos planes se encuentra ofrecer una gama de servicios mucho más robustos, como correo electrónico, chat, voz, video e integración con dispositivos móviles. El creador del extinto Megaupload comentó por Twitter que tiene intención de implementar estos servicios en los próximos años. La razón de esto tiene que ver con la privacidad y la protección a los datos de los usuarios.

mega-01

Dotcom comentó que servicios como Gmail, iCloud, Skype y más, están hospedados en EEUU, lo que los hace blanco fácil para una intervención a petición del gobierno. Kim invitó a sus seguidores a no hospedar nada en servidores de Estados Unidos y apuntó que Nueva Zelanda es un territorio seguro, ya que las leyes protegen la privacidad del usuario al 100%.

Para Kim Dotcom este tema es importante y dijo que la privacidad será el próximo gran tema en Internet. “#Mega tiene que ver con la privacidad. Somos ‘La compañía de la Privacidad’ ”.

Durante las declaraciones en Twitter, Dotcom también mencionó que Mega ya acepta Bitcoin. Hay seis planes para obtener de 500 GB a 4 TB de almacenamiento, tres de ellos son mensuales y el resto son anuales.

Fuente: TheNextWeb

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Vengo usando el nuevo Mega y la verdad es que de todos los servicios Cloud de almacenamiento es lejos el mejor, super comodo, rapidisimo, super seguro. Voy a mover la informacion que tenia en los demas servicios y voy a usar solamente ese por el momento. Google Drive venia siendo el mejor, pero no se pueden comparar 5Gb con 50Gb de servicio gratuito y ademas el tema de las privacidad en Google es lejos el mayor problema. Desde el momento que te anotas en Drive tenes que aceptar un EULA que dice claramente que pueden usar contenido parcial o total de tus archivos para mejorar sus servicios.