logitech

Logitech lanza en Argentina nuevos productos de gaming

La nueva línea de productos ofrece un diseño de vanguardia para todo tipo de jugadores y un packaging renovado. 

Buenos Aires, Febrero 2013. Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), el líder mundial en periféricos, presenta su nueva línea de productos de gaming en Argentina. El portfolio incluye 3 modelos de mouse, un teclado y un combo (mouse y teclado) que presentan un packaging y diseño renovado como resultado de la fuerte apuesta de la compañía en su división de gaming.

Según cifras de GFK, el mercado de gaming está creciendo en el país y presenta muy buenas perspectivas. En 2012 se registró un aumento en las ventas de productos de videojuegos, en comparación con el 2011. En cuanto a los teclados de esta categoría, se espera un crecimiento del 500% en 2013 (en relación al 2012), mientras que las ventas de mouse de gaming se espera que asciendan en un 30% en los siguientes doce meses.

Uno de los nuevos productos de la compañía es el Logitech G100 ($179) que contiene diferentes grados de seguimiento para moverse de blanco a blanco (target to target) con movimientos de gran precisión. Combina colores, texturas y materiales para hacer de este mouse económico, un producto superior. Además, cuenta con tres botones sensibles y rueda de desplazamiento.

Logitech G100

Logitech G400 ($299) es la siguiente generación del Logitech MX518. Posee las características ya conocidas por los gamers y mejoras en términos de precisión y velocidad. El sensor óptico de 3600 dpi ofrece gran precisión general y a la hora de enfocar, mientras que el cambio del nivel de dpi durante el juego permite modificar las características de rastreo del mouse para adaptarse a cada situación. El puerto USB de alta velocidad se comunica con la PC hasta 1000 veces por segundo, obteniendo una respuesta casi instantánea y un movimiento fluido en los juegos. Además, debido a una relación de respuesta constante, los movimientos de la mano coinciden con la misma cantidad de movimientos del cursor.

Logitech G600 MMO Gaming Mouse 2

El tercer y mejor mouse de la nueva línea de Logitech, es el Logitech G600 MMO ($479) que posee veinte botones programables, es el mouse más personalizable y fácil de usar, y está especialmente diseñado para aprovechar al máximo los juegos de jugadores múltiples masivos (MMO: del inglés: “massively multiplayer online game”). La función PVP (PVP: del inglés “player versus player”), permite enfrentarse con otro jugador y este mouse brinda la potencia para ejecutar cualquier acción con una precisión tan rápida como un rayo.

Logitech G105 2

Conocido como el teclado imprescindible para jugar en serio, el Logitech G105 ($549), cuenta con retroiluminación de diodos de larga duración y 6 teclas G programables que permiten configurar hasta 18 funciones exclusivas por juego. Se pueden utilizar hasta cinco teclas en simultáneo para realizar acciones complejas. Está diseñado exclusivamente para durar por mucho más tiempo y de este modo soportar las condiciones de juego más duras

Los productos ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país.

Acerca de Logitech

Logitech es una empresa de tecnología dedicada a la fabricación de dispositivos periféricos para computadoras, pantallas de TV, smartphones y tablets. Sus productos incluyen mouse, teclados, cámaras web, accesorios para juegos y parlantes de música, entre otros. Fundada en Suiza en 1981, la compañía cuenta con más de 7 mil empleados alrededor del mundo y ventas superiores a los US$ 2,400 millones en 2011.  Abarcando múltiples plataformas de computación, comunicación y entretenimiento, combina hardware y software que mejora la navegación digital, la música y los videos, los juegos y las redes sociales. Logitech International es una compañía pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Selecto Mundial Nasdaq (LOGI).

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.