La novedosa HP Slate7 expande el portafolio de tablets de la compañía.

HP anunció la nueva HP Slate7, una tablet dirigida al mercado de consumo con Sistema Operativo Android Jelly Bean, que brinda a los clientes acceso sencillo a los servicios Google Mobile.

Con una pantalla de 7 pulgadas en diagonal y un peso de 368 gramos, la HP Slate7 es un complemento confiable y con un diseño innovador y de vanguardia que se caracteriza por su marco de acero inoxidable y color negro suave, con detalles en gris o rojo en la parte posterior. Asimismo, es la primera tableta de la industria en ofrecer Beats Audio integrado para la mejor experiencia de sonido disponible en una tablet.

La HP Slate7 brinda la experiencia de Google con servicios como Google Now, Google Search, Gmail, YouTube, Google Drive y Google+ Hangouts para llevar a cabo videochats con varias personas, además de acceso a aplicaciones y contenido digital por medio de Google Play.(2)

“Para atender el creciente interés por las tablets entre los consumidores y empresas, HP ofrecerá varios tamaños y utilizará diferentes sistemas operativos”, dijo Alberto Torres, vicepresidente ejecutivo de la Unidad Mundial de Negocios de Movilidad en HP. “Nuestra nueva HP Slatecon Android representa un tablet atractiva para los consumidores, mientras que nuestra innovadora HP ElitePad con Windows® 8 resulta ideal para las empresas. Ambas ofrecen el servicio y soporte que la gente espera de HP”.

HP Slate7 simplifica el cómputo móvil

Equipada con un procesador ARM Dual Core Cortex-A9 de 1.6 GHz, la HP Slate7 es rápida y ofrece una alta capacidad de respuesta. La tecnología inalámbrica integrada permite a los clientes acceder al correo electrónico, a Internet y a las aplicaciones principales, mientras que el panel High-aperture-ratio Field Fringe Switching (HFFS) con alto radio de apertura proporciona ángulos visuales amplios para ver documentos, juegos, fotografías y videos con gran facilidad, incluso en condiciones de poca luz.   

La HP Slate7 incorpora una cámara de 3 megapixeles en la parte posterior y una cámara VGA al frente para chat, videos y fotos.

HP proporciona diferentes recursos y herramientas de soporte sencillos y fáciles de acceder para ayudar a los clientes a aprovechar por completo todas las funciones que la HP Slateofrece.

Precio y disponibilidad

Se espera que la HP Slate7 esté disponible en Estados Unidos en abril, a un precio inicial de $169 dólares. Para América Latina, los precios y la disponibilidad de los equipos varían por país.

Fuente: HP