Gigabyte dio a conocer su nuevo motherboard Mini-ITX basada en en la APU “Zacate” AMD E350, laE350N-WIN8. Como su nombre sugiere, está diseñada para ejecutar Windows 8, incluyendo características como Fast Boot.

La Gigabyte E350-WIN8 está basada en el chipset A45, incorpora una CPU de doble núcleo AMD E350 @ 1.60 GHz refrigerada mediante un disipador de aluminio con un ventilador, soporta un máximo de 16 GB de memoria RAM e incorpora gráficos AMD Radeon HD 6310 con soporte DirectX 11 y 80 procesadores Stream. La APU está unida a dos ranuras DIM y un puerto PCI común.

Las características se completan con la alimentación mediante un conector ATX de 24 + 4 pines, cuatro puertos SATA 3.0 Gbps, ocho puertos USB 2.0 (cuatro mediante header), puertos serial RS232 (COM) y paralelo (LPT), conectores PS/2 para ratón y teclado, dos salidas de pantalla en forma de VGA y HDMI (con audio digital de 7.1 canales), AMI UEFI respaldada por una BIOS redundante Dual-UEFI y un precio en torno a los USD$ 60.

Fuente: TechPowerUp

6 Comentarios

  1. Buenas!. Quiero saber que consumo tiene esta placa base, dado que quiero usarlo en mi gabinete mini-ITX marca HP con una fuente original de 160W.
    Dejo un link sobre especificaciones técnicas de la placa base. Epero no moleste pero necesito saber urgente si este motherboard de Gigabyte Mini-ITX E-350N funcionará bien con mi fuente de alimentacion de poca potencia en watts.
    En fin es la fuente original y nunca tuvo problemas, esa pc salió mala por su chipset NVIDIA on board nomás..

    Saludos!.

    Link: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01181797&tmp_task=prodinfoCategory&cc=cl&dlc=es&lc=es&product=3560182#N61

      • Bueno perfecto entonces che!!.. Muchísima gracias Alex y todo el staff por la pronta respuesta!. Leí maravillas sobre este mother en un foro de gamers en Taringa y eso que no lo usare para ese tipo de juegos pesados en 3D sino para un MMORPG que pide mucho menos equipo; pero es bueno saber que dentro de mi gabinete mini-ITX tendré calidad y marca que me respaldan como Gigabyte. Lo que me queda es armarme de forma casera un adaptador para el conector de la fuente de poder de 24 pines ATX de mi fuente de poder 160W dado que es tamaño mini (40mm de largo x 8mm de ancho) y la placa madre original posee este conector interno para dicha fuente en cuestion: 1 socket para conector 2×12 minipower.

        Saludos nuevamente!

        • Claudio, disculpa que reviva un post viejo, pero quería consultarte si te funcionó la placa con la fuente de la HP 160W, ya que quiero comprar la placa y tengo la misma fuente.

          Saludos.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here