El día de hoy en la conferencia de D.I.C.E la persona encargada de Valve y el hombre que dirigirá las nuevas películas de Star Wars anunciaron que quieren realizar películas de Portal o Half Life, además de trabajar juntos en videojuegos. ¿Será este el comienzo del mejor bromance en la industria del entretenimiento? Durante la conferencia, Newell y Abrams hablaron sobre la narrativa en cada uno de sus medios, pero al terminal el panel dijeron algo muy interesante:

Abrams:  Tenemos una idea sobre un juego que queremos realizar junto con Valve.

Newell: Queremos ver si podríamos trabajar juntos en una película de Portal y de Half Life.

Luego de esto ambos se retiraron sin ninguna palabra más, dejando a toda la audiencia con la mandíbula en el suelo. Tanto Newell como Abrams son reconocidos por mantener todos sus proyectos lo más misteriosos posible así que no creo que escucharemos de esto muy pronto, pero estoy seguro que las preguntas y especulaciones lloverán.

J.J. Abrams ahora es el encargado de entregarnos las secuelas de Star Trek y Star Wars, y es uno de los nuevos directores más reconocidos de la industria del cine. El hecho de que podría trabajar junto con la figura más reconocida de la industria de los videojuegos sería algo espectacular.

Fuente: TheVerge