La marca The Witcher ha estado en primera fila durante estos días gracias primero al anuncio del REDengine 3 y luego al de The Witcher 3: Wild Hunt, título que se prepara actualmente en CD Projekt para su llegada el año 2014.

Pero desde el primer juego, The Witcher ha tenido bastante aceptación y éxito entre la gente y tanto así que la franquicia ha vendido 5 millones de unidades. El primer juego fue exclusivo de PC, pero el segundo llegó además a la Xbox 360 el año pasado en una edición mejorada con pequeños cambios que también se vieron reflejados en la versión de PC.

En CD Projekt están muy contentos con estos números, y creen también que el lanzamiento de The Witcher 2 en consolas ayudó mucho a lograr dichos números. “The Witcher 2 ya es un título clásico del género” dice el CEO de CD Projekt, algo que queda claro después de ver sus ventas y lo que la gente opina del juego.

Actualmente, los dos títulos de The Witcher están de oferta en Steam y GOG.com, por si alguien no los ha jugado todavía. La rebaja dura hasta mañana jueves 7 de febrero, así que no hay tiempo de pensarlo demasiado.