DmC ha tenido un camino difícil desde que Capcom y Ninja Theory revelaron el nuevo diseño de Dante. El nuevo episodio de esta telenovela hace referencia a lo que más necesita toda empresa: ventas.

En un documento dado a conocer a través de la web de Capcom Japón, la empresa revela que DmC ha vendido más de 1 millón de unidades a la fecha, cifra que hace difícil cumplir con su proyección de venta original de 2 millones de unidades para el 31 de marzo próximo. Debido a esto, Capcom bajó su expectativas de vena a 1,2 millones de unidades para la misma fecha.

Pasando a Resident Evil 6, el juego de acción y zombies ya ha comercializado 4,8 millones de copias, cifra no menor pero que también se queda corta comparada a la proyección original de la empresa; vender 7 millones de unidades para el cierre del año fiscal (31 de marzo). Finalmente se menciona a Dragon’s Dogma, título que superó las 1,25 millones de copias vendidas.

Cabe destacar que las cifras de DmC no incluyen las ventas de la versión para PC y que a pesar de las ventas, la empresa aumentó sus ganancias en un 44,6% (comparado al mismo período del año pasado). Sin embargo, estas reducción de expectativas manifiesta que Capcom quizás está apuntando muy alto, que no está promocionando bien sus juegos, que su calidad no es la de antes, que en una parte de los jugadores ya está manchada la imagen de sus juegos o una suma de todas las anteriores.

Fuente: Game Industry

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz