La nueva campaña “Vive en Estado Play” recompensa a los participantes con puntos y premios en un desafío interactivo

Sony Computer Entertainment America, lanzó “¿Como es tu Estado Play?”, un concurso online para América Latina centralizado en su fanpage en Facebook. Para participar por premios de Sony, los fans deben cumplir con la consigna de contarnos “Como es tu Estado Play”. La fecha límite para participar es el 29 de marzo de 2013.

El objetivo principal del concurso es acumular la mayor cantidad de puntos posible para obtener premios. Los fans deben buscar los códigos ocultos en publicaciones de Twitter y Facebook, videos de YouTube y materiales promocionales. Cada mes, los primeros 30 participantes de América Latina con mayor cantidad de puntos serán seleccionados como los ganadores. Podrán ganar excelentes premios como PlayStation®3 (PS3TM), PlayStation®Vita y juegos para PS3.


Cómo participar:

Para ser parte de la experiencia, los participantes deben visitar www.vive.playstation.com, registrarse y comenzar a buscar códigos y ganar puntos. El objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos posible.

Cómo ganar puntos:

1. También hay códigos ocultos en materiales promocionales, publicaciones de Twitter y Facebook, videos de YouTube, y en todos los materiales de publicidad de PlayStation.

2. A través de los desafíos creativos también se pueden acumular puntos, de fotografía y video publicados en Facebook cada mes.

3. Si el concurso es compartido con amigos en Facebook y Twitter y se logran nuevos registros, también se obtendrán puntos.

 Para seguir la conversación sobre la campaña en Twitter: #estadoplay

Para obtener las últimas noticias sobre lo que está sucediendo con PlayStation en América Latina, nuestro blog es http://blog.latam.playstation.com/

Fuente: Sony

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here