Ian Livingston uno de los co-fundadores de Eidos, entregó su visión de la próxima generación. Al referirse a la distribución digital y el retroceso del mercado en formato físico, las declaraciones de Livingston adelantaron lo que viene sonando con fuerza hace rato: la próxima Xbox no leerá juegos de segunda mano y requerirá conexión continua a internet.

“A nivel global, la velocidad de conexiones de internet de banda ancha no está a un nivel que justifique que exista la distribución 100% digital, así que estamos a medio camino. Con la próxima Xbox, supuestamente obligará a contar con conexión a internet y los discos tendrán una marca de agua, haciendo funcionen en una consola y no lo haga en el resto. Por ello creo que la generación subsiguiente será completamente digital”.

De ser ciertas dichas palabras, una sola palabra: pésimo. Es una realidad que no todos los jugadores tienen conexiones a internet y, quienes sí la tienen, no necesariamente cuentan con conexiones de calidad… mientras que el tema de los juegos usados perjudicará a todos los usuarios por igual.

Sé que represento a muchos cuando digo que la medida es repudiable, privativa y va en contra del progreso: entregar más y mejores opciones, no reducirlas.

Fuente: Destructoid

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz