2013-02-27_184456

Con gran entusiasmo les queremos contar que la gente de NGD Studios en Argentina ha anunciado oficialmente hoy el lanzamiento de Champions of Regnum, una mejora considerable tanto a nivel técnico como de jugabilidad de la entrega tan conocida como Regnum,  un masivo Free2Play y no solo eso sinó que también se hace ahora este lanzamiento via Steam. Ademas de esto el juego tiene soporte oficial de Linux, lo cual, no podía venir en un mejor momento.

Les dejamos un fragmento del comunicado de prensa:

Hola a todos, estamos muy felices de anunciar que Champions of Regnum estará siendo lanzado HOY en Steam, la plataforma de distribución de videojuegos mundialmente famosa desarrollada por Valve. 
Siendo un Juego Multijugador Masivo en Línea (MMORPG), podrán encontrarlo en cualquiera de las categorías denominadas Free to Play, y MMORPG completamente listo para ser descargado gratis, como siempre!

Con esto, realmente pensamos que el juego está dando un paso gigantesco, y por supuesto estamos completamente agradecidos por todo el apoyo que ustedes, nuestra Comunidad, nos fueron dando durante todos estos años. 
Por último, pero no por eso menos importante, se espera que una gran cantidad de nuevos jugadores se unan al juego, así que a prepararse para darles una cálida bienvenida a todos ellos!

Yo no se que quisieron decir con “Calida Bienvenida” pero asumo que muchos novatos van a sufrir bastante en estos dias.

2013-02-27_185723

El juego se puede encontrar en Steam o bien pueden registrarse y descargarlo desde la web oficial aqui.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.