blackops2_multiplayer

Los usuarios que están registrados a la plataforma de distribución digital de Valve van a tener algo que hacer durante el último fin de semana de febrero. A contar desde este momento hasta el domingo hasta las 1:00 PM (PST) podrán jugar de forma gratuita el multijugador de Call of Duty: Black Ops 2.

Como siempre es el protocolo, si no tienes Black Ops 2 simplemente debes entrar a Steam, mirar en tu biblioteca de juegos por Call of Duty: Black Ops 2 y descargarlo. Alternativamente, puedes entrar a la página de la tienda de Steam del juego y hacer click allí para descargarlo automáticamente. De ahí en adelante podrán jugar con la gracia de adquirir doble experiencia de aquí hasta el lunes 25, gracia que también estará vigente para los jugadores de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Por si la gente le terminó gustando el juego esta es una buena oportunidad de adquirir el juego de Activision y Treyarch. Durante todo el evento gratuito el juego estará con un descuento del 33% – al igual que la versión Digital Deluxe – dejando la versión normal por la módica suma de USD$40. Por otra parte, el Season Pass de USD$50 no está adherido a la promoción, pero algo es algo.

Fuente: Steam

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz