Después de tantos rumores, de dimes y diretes, el último contenido descargable modo hisotria para Mass Effect 3 fue anunciado: Citadel estará a la venta muy pronto y todo indica que efectivamente es el DLC más grande desarrollado para esta saga intergaláctica.

BioWare reveló que este contenido estará disponible a contar del 5 de marzo próximo a un precio de USD $15/1200MSP y aparecerá para PC, Xbox 360 y PS3 (ni palabra de una versión para Wii U). Sus desarrolladores prometen mucha emoción y gran atractivo para los fans de toda la saga, contando con el regreso de personajes de Mass Effect 1 y 2:

“Cuando el comandante Shepard es víctima de una siniestra conspiración, tú y tu equipo deben descubrir la verdad a través de combates y de intriga que va desde el glamour de Citadel hasta los archivos secretos del Consejo. Descubre la verdad y combate junto a tu escuadra, como también con personajes del elenco original de Mass Effect y Mass Effect 2″.

Este DLC entregará acceso a nuevas áreas de la galaxia para explorar, incluyendo el regreso de personajes como Miranda y Wrex y contará con la posibilidad de revivir viejos romances. Y cuando mencionan que este DLC es grande, lo dicen en serio: Citadel aparecerá en Xbox 360 en 2 partes, la primera a 1200 MSP que otorga acceso gratuito a la segunda mitad del contenido, sumando una descarga cercana a los 4GB. Además, Citadel convocó a los guionistas principales del juego y al compositor Sam Hulick (quienes no habían participado en los DLC de historia previamente lanzados para Mass Effect 3, Omega y Leviathan).

Fuente: VG247

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz