bioshock-infinitesdetailed

Irrational games está promocionando BioShock Infinite a más no poder y con lo mejor que tiene. Además de estrenar un tráiler, los desarrolladores comentan parte de las ideas tras este título.

Comenzando por las ideas originales, Bill Gardner de Irrational comentó que originalmente consideraron que Infinite tuviese lugar en el Renacimiento, pero debieron dejar atrás esa idea ya que Ubisoft ‘les ganó’ la idea:

“La verdad, yo estaba a favor de  algo distinto, (otra era) como el Renacimiento… pero 6 meses después del anuncio de Assassin’s Creed II me dije ‘OK, ellos se adelantaron’”.

Además Gardner destacó que -debido al largo tiempo de desarrollo- mucho material quedó fuera del juego final, lo suficiente como para hacer 5 o 6 juegos más (armas, personajes, niveles, etc.). A pesar de considerar esta decisión como dolorosa, destacó que lo más importante es el resultado final y la calidad del juego que se lanza a la venta.

Pasando al nuevo tráiler- titulado ’Lamb of Columbia’- vemos una nueva faceta de Elizabeth, una alejada de ‘la dama en apuros’ y que deja ver una faceta más oscura de su personalidad, llena de  misterio e incluso amenaza.

BioShock Infinite hace su estreno a nivel mundial el próximo 26 de marzo en Xbox 360, PC y PS3.

“Lamb of Columbia” Trailer

Fuente: Polygon