Desde OBR-Hardware nos llega nuevamente información filtrada que muestra supuestos resultados de los nuevos APUs Richland tanto de escritorio como de notebooks, junto con unas diapositivas con detalles. Les aclaro que pueden no ser verdaderos. 

Hemos ya hablado sobre los APUs Richland, de los cuales habíamos presentado parte de sus especificaciones así como también probables fechas de lanzamiento.

Desde OBR-Hardware  aseguramente que la las fechas en las que se deberían lanzar los productos sería 19 de Marzo el día en donde conozcamos los APUs Richland para escritorio y con socket FM2; Posteriormente en el 7 de Mayo, deberíamos presenciar el lanzamiento de los Richland para notebooks; En Mayo y Junio se deberían presentar los 5 AMD Kabini previamente mencionados.

Luego vemos resultados de 3DMark Vantage y 3DMark11, en donde los nuevos Richland superan holgadamente los actuales APUs Trinity, debido a que no solo tienen mejoras en la potencia de cálculo, sino que también utilizan los nuevos iGPU HD 8000 Series, que si bien se basan en los actuales HD 7000 de escritorio, son bastante más potentes que los montados por los APUs Trinity.

Finalmente vemos que en PCMark7 también hay un aumento de rendimiento, dado principalmente por la mejora del IPC (instrucciones por núcleo), así como también unas frecuencias mayores.

Para quien se haya confundido, los APUs de escritorio “A-5000 Series” serán remplazados por los “A-6000 Series”, mientras que en el mundo de los notebooks, los “A-4000M Series” serán remplazados por los “A-5000M Series”.

Fuente: OBR-Hardware