Wargaming ha anunciado la introducción al campo de batalla de World of  Tanks de los tanques chinos ofreciendo a los jugadores nuevas habilidades y maniobras para manejar a estas bestias. La actualización 8.3 estará disponible en el día de la fecha para Europa,  Sudeste de Asia y Estados Unidos mientras que para Corea será a partir del 21 de Enero.

Se agregan en esta oportunidad 17 tanques del Ejército de Liberación Chino de la guerra de mediados del siglo veinte que combinan excelentes diseños de modelos clásicos como así también de vehículos originales.  

Existen también varios diseños extranjeros como el primer tanque Japonés en el juego! Se trata del Type 97 Chi-Ha.  Además hay mucha influencia soviética a nivel conceptual que se ven reflejados en los top-tier tanques, que también incluyen varios modelos originales Chinos (algunos nunca han sido creados de forma masiva en la realidad). 

Estos Tanques de una de las nacionalidades más importantes del mundo están equipados con armaduras decentes, impecable movilidad y armas precisas que hacen un daño realmente destacado por lo cual se recomienda tener mucho respeto a estos nuevos participantes.

Mini Galería:

 El Arbol tecnológico de los tanques Chinos, si quieres el mejor tendrás que trabajar bastante por él.

 

Teaser WoT: Tanques Chinos

Video Teaser

Unete a World of Tanks:

Fuente: Wargaming