El demo ofrece el acceso antes al hostil planeta helado de Tau Volantis a partir del 15 de enero para Xbox LIVE Marketplace y público y el 22 de enero para PlayStation Network.

Electronic Arts tiene un regalo más para los jugadores! Visceral Games, un estudio de Electronic Arts Inc. anunció el día de hoy que estará disponible un demo descargable para Dead Space™ 3, la primera súper producción de entretenimiento del 2013, que estará disponible para descargar en Xbox Live Marketplace y PlayStation Network a partir del 22 de enero.

 

En exclusiva para Xbox 360, los jugadores que quieran una oportunidad para jugar el juego con una semana de anticipación, pueden inscribirse en http://demo.deadspace.com. * En el demo, los jugadores serán empujados hacia el profundo terror del espacio cuando sin querer el héroe -Isaac Clarke- y el nuevo compañero -Sargento John Carver- se impacten con tierra en Tau Volantis, un implacable planeta helado repleto de Necromorphs. Dead Space 3 toma los elementos básicos de la franquicia como el suspenso, terror, acción y sonido y los introduce a los nuevos elementos, incluyendo modo cooperativo de juego, que permite a los jugadores trabajar en conjunto para eliminar la experiencia más ambiciosa hasta el momento de Dead Space. Dead Space 3 sale a la venta en Latinoamérica el 5 de febrero para el sistema de entretenimiento Xbox 360® y para sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y el 8 de febrero en Europa.

Ganador de más de 15 premios en E3 2012, incluyendo “Lo mejor del Show” por la revista Game Informer, Dead Space 3 corta el corazón del profundo espacio del terror. El juego es reconocido por los críticos a nivel mundial por su increíble manejo y diseño del terror, acción, suspenso y sonido. Los jugadores se embarcarán en una emocionante aventura a través del espacio que los llevará a un nuevo planeta hostil, Tau Volantis. Afortunadamente, no están solos en este tema. La función drop-in/drop-out totalmente integrada da a los jugadores la opción de jugar sólos o hacer equipos con un amigo en cualquier momento. Los jugadores que optan por acabar juntos con el terror, experimentarán detalles adicionales de la historia, misiones secundarias y mecánicas de juego que sólo se encuentran cuando se juega como John Carver.

Dead Space 3 estará disponible en Latinoamérica el 5 de febrero y el 8 de febrero en Europa para PS3, Xbox 360 y PC.

Para más información y noticias, visita http://demo.deadspace.com o nuestro sitio web www.deadspace.com, síguenos en Twitter: www.twitter.com/deadspace, o hazte fan en Facebook www.facebook.com/deadspace. Imágenes de prensa están disponibles en:http://info.ea.com.

Es necesario tener una cuenta Origin(EA) para acceder al primer demo. Para registrarte u debes ser mayor de 13 años. La Política de privacidad y términos deservicio de la Cuenta de Origin (EA) se encuentra en www.ea.com.

Fuente: EA

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz