gtavss04

¿Que pasaría si Rockstar Games decide posponer el lanzamiento del juego tan esperado Grand Theft Auto V se pospone de primavera del 2013 a algún periodo indeterminado de 2014? Habría un suicidio en masa por parte de los fans, según hemos podido deducir a raíz de la reacción general de la comunidad de GTAForums ante una posibilidad casi concreta, ¿Como reaccionarian ustedes lectores de TecnoGaming?

La reacción suicida ha surgido a raíz de la paranoia de una posible cancelación  Quizás al leer el titulo te dio miedo que realmente tengas que esperar mas de un año para poder probar Grand Theft Auto V. Dudo que ese sea el caso por motivos económicos, tanto este juego como BioShock Infinite son los titulos mas esperados del 2013 asi que Take Two que es la distribuidora de ambas les interesa tenerlos preparados al mercado cuanto antes.

Fuente: OnGames

Compartir
Artículo anteriorCES2013: Resumen de lanzamientos Corsair
Artículo siguienteCES2013: Gigabyte introduce 4K UltraHD
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.