Se trata del TCL Blade TV de sólo 11,5mm y de los TCL MoVo y Ultrasurface con Google TV y Windows 8.

TCL, uno de los líderes mundiales en electrónica de consumo, presentó durante CES 2013 sus nuevos modelos de TV: el Blade TV, el MoVo con Google TV y el Ultrasurface con Windows 8, caracterizados por sus diseños ultradelgados, pantallas totalmente táctiles y diferentes sistemas operativos.

 TCL Blade TV: es el último y más delgado televisor del mercado, con sólo 11,5 mm de grosor. Este LED 3D posee un diseño exclusivo que mereció el premio iF (International Federation) 2013 al Mejor Diseño de Producto. Está fabricado con aluminio ultra-fino y se destaca además por su gran calidad de sonido.

 

TCL MoVo con Google TV: TCL es la primera empresa China en lanzar  televisores integrados de Google TV. Basados en el motor de búsqueda de Google y la combinación de la tecnología de TCL, este Smart TV puede identificar automáticamente al usuario con su sensor de movimiento y comprender sus preferencias mediante el análisis de su comportamiento y hábitos de consumo frente a la TV. Gracias a esta tecnología, el usuario puede disfrutar de una auténtica experiencia inteligente sin necesidad de utilizar el control remoto o sistema de reconocimiento de voz.

TCL MoVo con Google TV funciona con la tecnología de Google TV 3.0 OS y es compatible con Google Play por lo que ofrece miles de aplicaciones. Gracias a la asociación de TCL con Google, la navegación dentro de este Smart TV resulta altamente predictiva.

TCL Ultrasurface: cuenta con procesador Intel y Microsoft Windows 8 como sistema operativo. Este Smart TV con tecnología 3D y pantalla totalmente táctil ofrece noticias en tiempo real, pronóstico del tiempo, juegos y diversas fuentes de contenido de Internet, además de una calidad de imagen superior.

Al utilizar Windows 8 como sistema operativo, su función de reconocimiento de voz es de avanzada y permite buscar canciones, vídeos o recursos educativos a través de la entrada de sonido.

Estos nuevos modelos de TV fueron anunciados por TCL durante la reciente feria tecnológica CES 2013 (Consumer Electronics Show 2013) desarrollada en Las Vegas, donde la compañía sorprendió como uno de los protagonistas.

Entre otros reconocimientos, TCL ingresó como una de las  “Global Top 50 CE Brands“, junto con Lenovo y Huawei como representantes chinas. Además, se convirtió así en la empresa más galardonada del país asiático por su participación en el “Top 10 de Marcas de China”, ranking del que forma parte desde hace 5 años. Finalmente, obtuvo el quinto puesto mundial (y empresa china número uno) dentro del “Global TV Brands Top 20” y se alzó con el premio “Annual Smart TV Cloud”.

Fuente: TCL (Telephone Communication Limited)

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here