ps3joystick

Una fuente interna aseguró que la compañía cambiaría el clásico diseño del mando de PlayStation para optar por un pad con pantalla táctil, algo parecido a lo que es la Nintendo Wii U.

Se intensificaron dichos rumores sobre la próxima generación de consolas de Microsoft y Sony. La protagonista hoy en día es la no oficial Sony PlayStation 4 y mas exactamente lo relacionado con su mando.

Según el portal CVG (Computer and Videogames) una fuente interna de Sony les dijo que la no oficial PlayStation 4 prescindirá del clásico Dualshock para implementar un nuevo mando. Se trataría de una especie de pad, completamente nuevo y que contara con una pantalla tactil LCD e incluso sensores biometricos.

Una segunda fuente que consulto a CVG que trabaja en un sector aparte de la industria pero guarda relación con Sony, aseguro que los ingenieros están tratando de emular la misma interfaz de usuario de la PlayStation Vita en un mando.

De ser cierto, Sony rompería con la tradición del año 1997, el cual fue cuando Sony lanzo el primer modelo de Dualshock para la PlayStation Original.

Sony se resistió a hacer comentario alguno para confirmar o desmentir este rumor, sobre el cual las siguientes generaciones de consolas no cesaran y todo parece indicar que antes de mitad de año se dará a conocer lo que Sony tiene que presentar.

Fuente: eGamers

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz