El próximo y esperado juego Indie revela un 50% más de contenido en el Acto 3 donde se podrá disfrutar de la versión Beta a partir del 23 de Enero del 2013 lo cual sin dudas genera muchas expectativas.

Grinding Gear Games anunció que uno de los más anticipados juegos de acción-rol (RPG) Path of Exile abrirá sus puertas en dicha fecha confirmada. Actualmente se encuentra cerrada la Beta aunque ya ha cosechado un total de USD$1.8 millones donde muchos individuos apoyaron y brindaron el soporte correspondiente de forma previa. En el Acto 3 de “Path of Exile” se revelará la historia donde los jugadores explorarán muelles abandonados, supermercados, templos y ruinas en la ciudad de Sarn con el fin de descubrir luego la oscura verdad del exilio.

“Estamos muy entusiasmados de haber llegado al punto de abrir las puertas e invitar a todos a participar”, dijo Chris Wilson productor de Grinding Gear Games. “Tenemos a una de las mejores comunidades en internet con nos brindan su total apoyo y sus observaciones han sido invaluables en la creación de lo que finalmente es Path of Exile, esperamos que ellos estén encantados con el nuevo contenido”.

Los participantes actuales que han colaborado tienen tienen tiempo  hasta la Open Beta de comprar la mascota especial (dentro del juego) “Kiwi Bird”. Esta mascota es un símbolo Nacional de Nueva Zelanda (donde es oriunda la empresa) y es solamente exclusivo para los jugadores del Closed Beta.

Path of Exile fue recientemente nombrado como el “Choice Best Upcoming Game”  por la comunidad Indie. Alrededor de 78,000 lectores votaron  en la premiación.

Path of Exile es un juego de PC online (RPG) ambientado en un mundo oscuro de fantasía. in a dark fantasy world. El título es un free-to-play pero no un pay-to-win. Se puede jugar como uno de las 6 clases diferentes que existe donde encontrarán centenares de especies encontrando misteriosos artefactos si exploramos por todo el abandonado continente. Parece ser un juego realmente interesante para probar.

Podemos ver un gameplay en este video:

Gameplay Path of Exile

HD trailers están disponibles en  www.pathofexile.com/video

Fuente: Grinding Gear Games