nvidia-project-shield-xl

El Proyecto SHIELD te ayuda a subirte a la ola de Android y juegos de PC

Anunciamos el Proyecto SHIELD, un dispositivo Android diseñado para gaming.

Expresa nuestra filosofía de que el gaming debe estar basado en plataformas abiertas, donde los juegos pueden ser disfrutados en una gama de modelos – desde los títulos gratuitos hasta los títulos taquilleros.

El modelo de negocio que resulta de esto significa que haremos nuestro dinero al vender el dispositivo a gamers. (Y, esperamos que de paso, les encante.)

Esto difiere del negocio al estilo rastrillos y navajas para rastrillos que no solamente usan Gillette y Schick. Las compañías de impresión también la usan, generando su utilidad de la muy rentable tinta.
Así también las compañías de consola, que generan su utilidad de los juegos premium.

Este acercamiento honrado por el tiempo no es el que buscamos tomar con el Proyecto SHIELD.

Proyecto SHIELD te permitirá disfrutar de la ola de juegos gratuitos para Android donde sea – tú eliges. También puede recibir juegos desde tu PC, sin cables, en cualquier lugar de tu casa.

Nuestra meta es diseñar y vender un excelente hardware, uno que se ajuste de forma cómoda a tu mano, deleite tus ojos y haga estallar tus oídos.

Queremos ayudar a los desarrolladores de juegos seguir felizmente entretenidos con la magia con la que sueñan. No estamos buscando crear un jardín cercado de software, incluso si se fueran a dar
algunos increíbles títulos.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here