Hace cuatro meses Nvidia movió al modo legado el soporte para sus viejos GPUs DirectX 9.0C GeForce 6000 y 7000 Series, basados en las antiquísimas arquitecturas gráficas CineFX II y CineFX III ; bajo el modo legado Nvidia actualizará por tiempo limitado los controladores para estos GPUs, y hoy nos traen los nuevos GeForce 307.74 Legacy.

Nvidia-GeForce

Los controladores GeForce 307.74 Legacy están certificados por los laboratorios de control de calidad de hardware de Microsoft (WHQL) y al igual que los recientemente lanzados GeForce 310.90 WHQL, corrigen la vulnerabilidad en el servicio Nvidia Display Driver Server (nwsvc.exe) detectada en los controladores de Nvidia a fines del año pasado.

Fuera de la corrección de la vulnerabilidad en nwsvc.exe, Nvidia no reporta ningún cambio adicional, pero, aunque casi no haya cambios, esta nueva versión es de todas formas una descarga recomendada dada su mayor seguridad.

Los controladores GeForce 307.74 Legacy están disponibles para los sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8 en sus ediciones de 32 y 64 bits, y los pueden descargar desde la web de Nvidia.

Fuente: Nvidia