A inicios de Diciembre Nvidia en busca de seducir al público gamer dio a conocer su aplicación llamada GeForce Experience, que en resumidas cuentas te ayudará a configurar los parámetros óptimos de tus juegos mediante una sola aplicación, esto en virtud de la configuración de hardware que tengas.

 

Esta herramienta detecta automáticamente el hardware que tengas, los juegos instalador y sugerirá los mejores ajustes para tus juegos según procesador, memoria y sobre todo tarjeta gráfica que tengas, lógicamente debe ser una GPU NVIDIA, esto mediante un solo clic.

La idea de NVIDIA es ahorrarte tiempo configurando manualmente los ajustes óptimos para tus juegos con tarjeta GeForce, sin embargo, recuerden que de momento está en estado beta.

La nueva versión de la aplicación v1.0.1 viene con mayor soporte para juegos incluyendo Far Cry 3, Mechwarrior Online y Hawken, soporte para más CPU (Core 2 series), soporte para resoluciones de 2560×1440, traducción a más lenguajes y varias correcciones de errores. La aplicación también te notificará de nuevas actualizaciones y nuevas versiones de controladores gráficos.

La pueden descargar desde la web de Nvidia.

Fuente: Madbox | Nvidia