teenageod11cesjt

Teenage Engineering tuvo un gran exito cuando anuncio oficialmente el OP-1, un sintetizador de bolsillo por el año 2012. Ahora en la CES 2013 anuncian una nueva tecnología que parece ser bastante innovadora. Se trata de un Speaker (mono) con una potencia de no menos de 100W Clase D con WiFi y Bluetoooth 4.0. Hay mucho mas de interesante en el mismo aparte de su geometría ya que incluye filtros y un DSP conjuntamente con su diseño de caja que promete ser de lo mejor acusticamente hablando.

A pesar de estar diseñado para Spotify y SoundCloud, el OD11 está diseñado desde su raiz como un equipo de alta fidelidad, hasta incluye un control de volumen wireless en forma de un disco magnético y usa una bateria Bluetooth 4.0 que promete hasta 2 años de vida. Lo speakers costarán alrededor de USD800 cada uno y se venden en formato ¨mono¨ por lo tanto se necesitarán dos de ellos para armar un equipo estereo.

Fuente: Engadget

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.