2013-01-11_130655

Aún sabiendo que esta es una opinion personal, creemos que Leap Motion es sin dudas una de las mejores piezas de tecnología jamas presentadas en un evento como la CES.

Lo que hace este impresionante dispositivo ultra pequeño es tomar las impresiones de toda una “burbuja” que forma alrededor de la PC en la cual se encuentre conectado y que permite al individuo controlar cosas que sucedan en la pantalla simplemente tocando en el aire.  Esta es sin dudas una de las cosas mas inventivas, creativas y revolucionarias que se vieron en mucho tiempo. Si este dispositivo se hace popular, reemplazará el “touch” en toneladas de computadoras, incluso cualquier computadora actual podría ganar la habilidad de Touch espacial simplemente utilizando uno de estos excepcionales aparatitos.

Así que muchachos, a veces las cosas mas pequeñas son las mas grandes, lo mejor de la CES este año no fueron dispositivos de grandes compañias ni paneles mas grandes ni computadoras mas poderosas, lo mejor para nosotros fué el Leap Motion.

Te dejamos un video para que lo veas en acción.

Lea Motion Demo

Leap Motion Website:  https://leapmotion.com/

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.